lunes, 30 de mayo de 2011

Comunión Surrealista II

¿Quién dijo que las segundas partes eran peores? Bueno, continuo con la comunión de mi hermano. Cuando eran las 12:30, fui a la iglesia para ver cuanto quedaba, y me encontré a toda la iglesia bailando(os dije que este cura había revolucionado la iglesia,¿ no?). La canción que bailaban era una con el ritmo de los Beatles, pero cambiada la letra haciendo que sea en español y cristiana. Resultado: la gente le daba igual la letra, bailaba y se lo pasaba muy bien. Terminó la misa y a los niños se les dio un librito de la Biblia adaptada, con dibujos, aunque se podían haber ahorrado el de Jesucristo crucificado, aunque no está mal. Después, otra sesión de fotos, ya con casi toda la familia al completo. Solo faltaban mis primos Adrián, Marcos y su padre ( mi tío) Julián. Tuvieron un gran dilema y es que su otro primo, por parte de padre, tenía también su comunión, así que se tuvieron que quedar en la iglesia en la que celebraba su primo la comunión y después venirse con nosotros al banquete. Sinceramente lo prefería, ya que si venía al banquete iban a estar más tiempo con nosotros. Terminamos las fotos y nos fuimos cada uno a sus coches, para irnos al restaurante (ya había mucha hambre). Todos decían que sabían ir, pero algunos se perdieron, por muchas excusas que pusieran. Llegamos al restaurante, y tras ver los regalos de algunos rezagados o gente que no había podido dárselo antes, como uno de los que le hizo más ilusión: un aeropuerto entero de lego, con avión incluido. Le hizo tanta ilusión que quería llevárselo a comer con él, sin armarlo. Bueno, continúo otro día, que mi padre me vuelve a echar... Es el malo de la saga completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario