viernes, 3 de junio de 2011

Acaba el curso

No se que pensar sobre esta entrada. Por una parte, me alegro enormemente por haberme quitado el estrés de todo el año y descansar por fin en paz sin estudiar. Por otro lado, como la mayoría de la gente que conozco, también me da pena dejar el colegio Juan de Valdés después de estar más de diez años en él. Supongo que esto es solo una etapa de mi vida, pero también creo que esta es de las etapas más divertidas y amenas de mi vida, por lo que quiero terminar al máximo, además de, por lo menos, entrar en el festival. Eso no sería por mí, sino por Javier Dominguez, que no sé si al final me dejará entrar en su grupo de acrosport por él, ya que no le hace mucha gracia actuar delante de tantos. A mí, sinceramente, me da exactamente igual actuar ante tantos, total, la mayoría no los veré más y lo importante es pasárselo muy bien. (Este es el pretexto por el que he hecho cosas tan estúpidas como por ejemplo, subir y bajar varias veces seguidas en el Reina Sofía haciendo ruidos tontos, poniendo caras raras a la gente y subiendo y bajando los brazos, o hacer marcha en el Retiro, o dar a la gente con un dedo y decir: ahora eres gay. Todo eso también tiene mucha culpa un amigo mío que está igual o más loco que yo llamado Alejandro García.) Pero me he desviado demasiado del tema. Si Javi se arrepiente de su decisión, aunque sea me paso por el escenario de espontáneo con un triángulo en la mano y tocándolo efusivamente. Después de eso, iremos a la excursión de fin de curso, que todavía no se con quien ponerme, darme ideas. Un chapuzón y me veré en otra etapa, mucho más dura, en el Instituto Las Musas. Por lo menos la mayoría ha entrado y podremos vernos allí, además de que conozco bastante gente allí, aunque tendré que esforzarme mucho más de lo que me estoy esforzando ahora. Pero no quiero hablar de eso ahora que me estoy estresando más de la cuenta. Sinceramente, el año que viene, o incluso el siguiente año, vendré a veros(profesores), porque por mucho que nos quejemos de ellos, la verdad es que os habéis portado muy bien con nosotros. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

1 comentario: