domingo, 5 de junio de 2011

¿Mi última entrada y es una crítica de una peli? ¿Qué raro, no?

Dejemos los momentos nostálgicos y pasemos a la acción. X-men: Orígenes. La ví ayer con mi primo y unos amigos de natación. La verdad es que era una quedada con todos los de natación, pero empezó a faltar gente, y las chicas, que solo iban a ir dos, no venían porque iban a estar solas. Una de ellas me comentó que la entendiese, que si yo iría si fuesen todo chicas y yo, y yo, sin dudarlo, le comenté que me encantaría ir y que si podríais preparar una quedada así. Bueno, al final vino mi primo, Lorenzo, Luis(el chico más loco de la natación y contándome a mí, de repente se le va la olla y te cuenta fábulas inventadas por él mismo pero sin moraleja ni significado moral) y yo. Cuando nos metimos en el cine, nos dimos cuenta que al lado de donde nos sentábamos, había unas chicas de nuestra edad. Al verlo, como sabemos que mi primo es muy tímido con las chicas, nos pusimos de tal forma de que él se sentase al lado de las chicas, y él, se quedó mirando el sitio. Lorenzo, tan amigable él, le dijo EN VOZ ALTA: ¡adri, te toca ligar! Las chicas se rieron y mi primo se sonrojó y se sentó en la parte de Lorenzo, es decir, donde no estaban las chicas pero no habíamos pagado por ese asiento. Supongo que mi primo rezó porque no viniese alguien que lo hubiese comprado, porque la verdad es que no vino nadie.Válgame la redundancia. Empezó la película tras 17 minutos de anuncios y trailers, la gente ya tenía pensado irse. Lo sé porque sé leer la mente, por lo que debería salir en la peli. Después de este paridón, comienzo con mi crítica sobre la película. La película trata sobre los X-men, eso esta claro, y de cómo se llegaron a formar. Comienza con un Magneto chiquitín pero que le separan de sus padres por los campos de concentración y él rompe la verja con sus poderes ultrasuperespeciales. Le obligan a hacer pruebas y matan a su madre. Luego ese tema es lo que le marcará durante toda su vida y será un parado reprimido que solo se divierte matando y moviendo metales en vez de tener amigos y hacer algo en claro en tu vida. Bueno, la película continua con un Profesor X niño conociendo a Mística, y si sigo así os cuento la película entera. La verdad es que esta muy bien, me parece bastante buena, y espero que salgan más secuelas de los X-Men, ya que no esta nada mal y los efecto especiales son muy buenos. Lo malo es que deja muchas cosas por resolver y tiene algunos gazapos, pero por lo demás no esta nada mal. Después comimos en el MacDonald, me cogí 20 nuggets para llevar y nos fuimos a casa. Al final no estuvo tan mal.
Por cierto, he estado pensando que ya que habéis contado la historia de vuestro pase por el Juande, yo también la contaré, así que ¡¡haré otra entrada!!