sábado, 14 de mayo de 2011

Endgame, el nuevo disco de Rise Against

Hoy voy a hablar sobre Endgame, uno de los mejores discos que he escuchado de música. Lo han hecho Rise Against, uno de los magníficos grupos de Metal que siguen en activo. La verdad es que el Metal tampoco es que  me guste demasiado, pero este disco es que no tiene canciones malas, son todas buenas o muy buenas la mayoría.
Las canciones son:

1."Architects": Muy buen tema para comenzar un genial disco, con mucha fuerza.  
2."Help Is on the Way"  Uno de los mejores temas del disco, narra la historia que vivió el cantante 
después del Katrina en Nueva Orleans.
3."Make It Stop (September's Children)"  Otro de los mejores temas, a gente más rockera le disgusta, 
ya que es un poco más lenta, pero a mí me encanta, es una genial forma de combinar Metal con Rock e incluso Pop.
4."Disparity by Design"  Me mataréis, pero diré que es otro de los mejores temas, este mucho mas 
metalero y con más rifts de guitarra, para compensar el anterior.
5."Satellite"  Tema potente, con muy buen estribillo
6."Midnight Hands"  Este es el tema para los amantes de la guitarra, tiene los mejores rifts del disco
7."Survivor Guilt"  Para mí, el mejor tema, letra muy buena con mención a España, y con muy buenos ritmos.
8."Broken Mirrors"  Sinceramente, este tema no es malo, pero me ha dejado un poco frío.
9."Wait for Me"  Buen tema, que destacaría sino fuese por el disco en el que esta dentro
10."A Gentlemen's Coup"  Muy buen tema, con dificultad para tocarlo, y buen estribillo.
11."This Is Letting Go"  Parecía que iba a ser peor, pero es muy buena, de las mejores, más calmada y muy buen ritmo
12."Endgame"  La última y la que da nombre al disco, más metalera pero no por ello peor, sino que es otra de las mejores del disco.
Aquí concluye mi crítica, espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario