martes, 24 de mayo de 2011

GUERRA EN MI COMUNIDAD

Señoras, señores, niños, niñas, señoritas y señorones, van ustedes a asistir a uno de los mejores acontecimientos que van a existir en este 2011. Y un servidor va a estar al pie del cañón, contandoos todo lo que pasa entorno a este grandioso y elocuente hecho que nos concierne: HAY GUERRA EN MI COMUNIDAD. Os cuento:

¿Os he contado alguna vez acerca de esos infernales niños que están en mi comunidad? Estos niños solo saben jugar al fútbol y en todas partes, y mira que mi patio tampoco es que sea muy grande. Eso les da igual, ellos juegan donde sea, y como sea. Mientras, los padres parados(esto me suena que os lo he comentado antes...)hablan de todos los temas, da igual que estén los niños delante ni un chico maduro pero en la edad del pavo(cómo creéis que me entero). Bueno, volvamos al tema. Estos niños infernales que juegan todo el día al fútbol, pues hacen un ruido estrambótico,  provocando el ruido constante que existe en la comundidad(les odio desde el día que se metieron con mi hermano porque habla peor que ellos y mi hermano les pegó, haciendo q los padres parados nos echasen la bronca a NOSOTROS). ¿ Todo esto que ha provocado? Pues que el presidente de la comunidad, ha puesto macetas por todo el vecindario en todo el medio de los caminos, haciendo que no haya sitio para jugar al fútbol, idea que apoyo totalmente. Esto ha tenido una repercusión por parte de los padres parados de los niños, que han empezado a decir en un comunicado que esas macetas, que por cierto son muy grandes, son un peligro para cualquier persona que pase por ahí, provocando su caída. En realidad, lo que quieren estos padres es dejar que sus hijos jueguen a lo loco al fútbol y ellos hablar todos los días sin tener que cuidar de sus propios hijos. Después de ésto, alguien que tengo serias dudas acerca de quién, ha puesto una nota a los vecinos, muy argumentada y sobretodo cómica, acerca de las famosas macetas, que dice que escuchando ambas partes , él se decanta por la parte de dejar las macetas, porque como él dice, no se puede hacer que todos los días se jueguen partidos de champions en nuestro patio haciendo que sea imposible andar por el medio del patio sin recibir balonazos.
Bueno, el jueves han convocado una reunión de comunidad, y ríete tú de las de Aquí no hay quién viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario