sábado, 27 de noviembre de 2010

El carro del aparcamiento de mi urbanización

Hoy os hablaré sobre lo que más me molesta sobre mi comunidad. Sí, esta vez sí lo habéis adivinado, seguramente gracias al título de la entrada, voy a hablar de los problemas que existen en mi comunidad cuando vienes con muchas bolsas. Este es el secreto más vergonzoso de mi comunidad, por eso me encanta hablar de él. Empezaré por el principio.
Se "supone" que en mi comunidad existen carros de compra para ayudar a las personas que lleven peso para llevarlo más fácilmente y cómodamente, o por lo menos eso es lo que parecía cuando nos mudamos a mi urbanización, el edificio más feo que he visto hasta ahora después del colegio; aunque le dieron un premio al modernismo de edificios (o algo así me contaron). Ahora, que hay mucha más gente, escasean los carros, y encima son tan egoístas que los carros que quedan los esconden por lo que para subir unos helados ten por seguro que se te derriten todos antes de encontrar un carro. Cada uno tiene sus formas de esconder el carro. Mi vecina de enfrente, tan amable ella, no lo es tanto cuando esconde el carro en el hueco de la escalera del 4º, con el fin de quedárselo, o de que lo utilicen lo menos posible. He visto gente que guarda los carros en la terraza de su propia casa, o guardándolo en el cuarto del ascensor, hasta incluso atarlo al guardabarros del coche.
Este soy yo, pero cabreado.
 Nosotros, hartos, cogimos un carro suelto del Carrefour y lo pusimos en un cuarto de contadores que estaba al lado del coche, pero al día siguiente lo encontramos detrás de un coche en la planta de arriba.
Parece ser que en esta comunidad reina la ley de la jungla. Si es lo que queréis, lo tendréis.

1 comentario:

  1. Varias apreciaciones:
    - Lo del carro también lo tenemos en mi comunidad, y me parece de lo más cutre, la verdad, pero luego bien que me ha hecho un apaño cuando venimos de la compra o haciendo la mudanza. Eso sí, está ahí en el trastero y nadie lo roba, mi comunidad no debe ser tan choni como la tuya.
    - La foto me encanta, esta vez el JR de Japón que tantos kilómetros hice en esos trenes.
    - Has sido constante en el trabajo, pero con ciertos altibajo en la ejecución de las entradas, algunas muy bien hechas y divertidas, otras cortas y como para salir del paso. Aún así, he decidido que tu nota sea NOTABLE - 8

    ResponderEliminar