martes, 7 de diciembre de 2010

Crítica de la semana

Empezaré con mi sección preferida. Hoy hablaré de los reyes magos y de cómo "ocultan" su identidad secreta a los niños.Empezaré por el principio:
Cuando yo era un niño, sobre estas épocas, cuando íbamos al supermercado veía a todos los padres, sin niños, comprando muchos juguetes, y siempre le preguntaba a mi madre acerca de eso. Mi madre siempre me decía:
-Hijo, es que en esta época hay muchos cumpleaños...
Pero yo contratacaba:
-Pero si siguen comprando así no les van a dejar regalos a los Reyes, y yo quiero un robot!(Durante esos días se pusieron de moda los robots, que luego yo utilizaría para mandarlo contra mis padres y tirarles dardos.
Ese mismo año, insistí tanto que al final me confesaron que mis padres eran los reyes magos. En ese momento todo me cuadro: Mi tía diciendo que pidiese algo barato, los padres del supermercado, que Baltasar no era un blanco pintado de negro... Así que dije:
-Bueno, siempre me quedará Papa Noel.
Continuaré mañana, adiós!

3 comentarios:

  1. Jajaja, me ha encantado, la verdad es que yo también le estuve dando vueltas, cuando era pequeña, en la casualidad de que muchos niños hubiesen nacido en la misma época del año :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jaja, es que era un tema muy rallante (lo siento, se me borró mi comentario)

    ResponderEliminar