miércoles, 24 de noviembre de 2010

dentistas

Hoy quiero hablar de los dentistas. Son esas personas, que tienen que vivir tristes, ya que nadie quiere ir a sus consultas, porque te hacen algo de daño, son aburridas, y te sacan mucha pasta. La verdad, es que hay que compadecerse de los dentistas, ya que ver dentaduras sucias o con problemas todos los días y no perder la sonrisa es muy complicado. Empezamos por la carrera:
Cómo es que tu vocación es ser dentista? Con todo respeto a los dentista, ya que me parece una profesión muy digna y difícil, no se cómo es que habéis descubierto que vuestra especialidad es mirar lo mal que tienen los dientes la gente, por eso, muchos son dentistas porque no llegaron a la nota para ser médicos. El otro día, fui al dentista para hacerme una revisión, y me vio una caries. Yo, extrañado, le dijo a la dentista que yo me lavaba los dientes todos los días tres veces, y me dijo que tenía saliva ácida, que es lo que origina que se formen caries cuando no debería haberlas, y es que yo, tengo un superpoder especial que desarrollé mucho de pequeño, y se relaciona muchísimo con esto: puedo chupar todos los limones que queráis, que no me dará ningún escalofrío, o lo que dé en este caso. Este superpoder es muy útil, sobretodo para chupar limones(es de perogrullo, o de cajón de sastre).Y aquí concluye éste apartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario