sábado, 2 de octubre de 2010

La última gamberrada de mi hermano.

Hoy era una gran prueba para mi hermano. Sería la primera vez que fuese a tirar la basura. Él lo tomo muy bien, como se nota que el que tira la basura en casa soy yo, a sí que cogió la basura y se fue sonriendo al ascensor. Yo sabía que tramaba algo así que me fui a la ventana a vigilarle. Él tiró la basura, y miró a la ventana para ver si  le estabamos vigilando, así que yo me escondí un poco, para seguir viéndole a la vez que él le diese el reflejo del sol para que no me viese. Él, como vio que no había nadie mirando, salió corriendo hacia el kiosko, y menos mal que le llamamos entre mi madre y yo para que volviese...
Su excusa: me he distraído.

Para aprovechar este blog, pondré un video alucinante de nate robinson saltando por encima de shaquille o´neal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario