lunes, 4 de octubre de 2010

Críticas de la semana

Como prometí, hoy voy a criticar varias cosas ya que me toca. Hoy son: película  Híncame el diente y las peluquerías. Empezaré por las peluquerías, ya que acabo de volver de una.
Esta crítica es ambigua, ya que las peluquerías tienen cosas muy buenas, y también, aunque no malas, extrañas o muy inusuales.
Empezamos por el extravagante (prenda) que te ponen para que no se te metan los pelos en la ropa, que tiene de contras que no puedas mover los brazos para quitarte los pelos que se te quedan pegados en la nariz u otras partes del cuerpo y molestan mucho, que si te miras al espejo pareces un pitufo peludo(el mio era azul).... Las cosas buenas, que protege la ropa del pelo. Otra cosa que desmotiva mucho: las sillas peculiares para lavarte el pelo, que tiene como pro el lavarte el pelo, obviamente, y como contra que son MUY incómodas y cuando te cogen de la cabeza para cualquier cosa puedes llegar a querer morirte. Encima, si para cortarte el pelo utilizan las tijeras de punta de triangulos, o aserradas(el terror de niños y adultos), que más que cortarte el pelo hace que los pelos se suelten solos tras quedarse inconscientes por el dolor tan atroz.
Por lo menos mi peluquera es muy maja y no corta el pelo nada mal,  aunque si me pasa todo lo que he contado antes, por lo que ir a mi peluquería es una experiencia, sobretodo, ambigua.

Ahora hablaré de la película "Híncame el diente". Esta película trata de parodiar las tres últimas películas ñoñas de la saga crepúsculo, tras destrozar la versión de los libros, y lo raro es que lo consigue, y con creces, tanto que si las películas de la saga Crepúsculo fuesen así, yo iría a los estrenos con camisetas de los protagonistas (bueno, tanto no), y vería todas sin discusión. Vayamos a la película:
Si alguno no sabe el guión de la saga Crepúsculo,(no creo que haya nadie) sinceramente no es del todo necesario aunque si muy conveniente.Todo es ligeramente diferente, ya que les podrían demandar, por lo que desde los nombres hasta el pueblo, es ligeramente distinto, al igual que cambian las personalidades, (toda película parida siempre cambian algo las personalidades). Empieza muy bien, con muchos momentos de risa, pero la película termina teniendo ganas por alguna parida más, pero aún así, esta muy bien y el rato de risa está garantizado. No se pueden meter mucho en la de "Eclipse", porque creo que es porque es reciente, pero si desvelan el final de "Amanecer", y de una forma muy ingeniosa. Os recomiendo que vayáis a verla, ya que no creo que dure más de un mes en los cines.

1 comentario:

  1. Espero que no fueras al cine a ver semejante mamarrachada...
    En cuanto a las peluquerías yo siempre he tenido una relación amor-odio. Me encanta que me toquen la cabeza y el pelo, pero se me hace pesadísimo tener que estar ahí una hora. La última vez que he ido le he sido infiel a mi peluquera desde hace años, y me arrepiento totalmente. No porque me dejara fatal, sino porque el peluquero era el típico brasas que me dio una charla que casi me muero. Encima era alemán y hablaba fatal español, pero no podía parar de hablar el tipo. El lavacabezas de las peluquerías son potros de tortura.

    ResponderEliminar