jueves, 24 de febrero de 2011

Prestigiador

Soy mago. Pero no mago de coger una cosa, esconderla bajo la manga o en la boca, o salva sea la parte, y enseñar la mano vacía, o hacer simples trucos de magia con cartas, etc. Yo, he descubierto que soy mago hace unas semanas, al ver que, por mucho que haga mi cama, y esto es cierto, además de verdadero, o en inglés true,  incluso esforzándome, por la mañana siempre me veo sin sábanas en la cama. Mi madre siempre me ha dicho que yo me muevo muy poco durmiendo, pero supongo que me habrá visto hasta que ella se haya quedado dormida, momento en el que seguramente mi cuerpo se moverá inconscientemente como la niña del exorcista, es decir, haciendo el gilipollas en una cama(el chiste es mío). Si no, no me creo cómo me despierto en la cama, tumbado directamente encima del colchón y las sábanas en los sitios más inverosímiles como colgada del ventilador del techo. Y no, no soy sonámbulo ni cualquier cosa por el estilo. Debería mandar mi caso a cuarto milenio o mucho mejor, a Saturday Night Live, uno de mis programas favoritos, ya que a lo mejor así me cojen y trabajo con Andy Samberg, un buen cantante, pero sobretodo uno de los mejores cómicos del mundo. (Wow, como hilo los temas).
Aprovechando que hablo de Andy Samberg, aquí os pongo otro vídeo de él:

No hay comentarios:

Publicar un comentario