jueves, 3 de febrero de 2011

Dormir

¿Os gusta dormir? A mí me encanta, sobretodo cuando no tengo nada que hacer. Para los que no sepan que es dormir, es abstraerse de la realidad completamente, dejando descansar al cerebro y haciendo que pasen las horas del reloj mucho más rápido de lo normal. Hay varias formas de dormir, pero comentaré la más fácil:
Para los que no sepan cómo se duerme, aquí tengo unos sencillos pasos:
-Quítate toda ropa incómoda que dificulte tu relajación.
-Busca un sitio mullido y grande, preferiblemente una cama, un sofá, a menos que le haya afectado mucho la crisis, que se tendrá que conformar con una alfombra, caja de cartón, basura, suelo, mesa, en un coche, en un mini, preferiblemente amarillo, en una casa desahuciada, en una caravana, en la cárcel por no pagar a hacienda, debajo de la cama de alguien, desnudo en la Gran Vía (¿qué?¿No lo habéis hecho nunca?),etc.
- Tumbarte sobre el sitio que hayas encontrado. En este momento te diría en que pensases en cosas bonitas para relajarte, pero eso serían dos pasos.
- Piensa en cosas bonitas para relajarte.
- Si ya estas relajado, sólo cierra los ojos y será coser y cantar. Sino, tenemos un pequeño problema. No pienses en ovejas saltando vallas porque lo único que haces es liarte al contar y te estresas más, haciendo mayor el problema, por lo que mi consejo es que escuches música si no sabes poner la mente en blanco, o si las tienes a mano, toma somníferos que no fallan.
Repito que ésta es la técnica más fácil. A mí, como me encanta dormir, he perfeccionado la técnica. Puedo dormir de pie, con los ojos abiertos, dormir catorce horas seguidas, incluso más, dormir mientras nado a crol,  etc. Mañana, si tengo tiempo, os contaré una anécdota de Heidelberg con mi alemana, y seguiré comentando sobre el arte de dormir. ¡¡¡Dormid bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario