miércoles, 9 de febrero de 2011

Las esperas en el médico...

Como ya la mayoría sabe, antes de ayer me hice una esguince jugando al baloncesto en el recreo. Por la tarde fui al médico, para tratarmelo, y estuvimos esperando dos horas porque había mucha cola. No sé que extraño suceso ocurre las salas de hospital, pero la gente empieza a hablar contando su vida y sus enfermedades como si fuésemos sus amigos, o mucho peor, como si nos importase. Yo me suelo abstraer de la realidad y mirar a los demás, intentando adivinar la enfermedad que tengan mediante sus gestos. Al fin y al cabo, me acabaría enterando ya que lo contaría más adelante. Adiviné casi todos, menos un señor que se agarraba mucho el brazo, pero venía por nosequé de su mujer. Adiviné incluso a una señora que iba justo delante nuestra. Era algo mayor, 50-60 años, que jugaba tranquilamente con su móvil al tetris y no hablaba con nadie, a pesar de estar en el centro de la sala. Como jugaba plácidamente, me arriesgué y dije que era mental, ya que estaba perfectamente.
Tras una hora y media, le tocó el turno a esta señora, y nada más entrar, desde fuera se le oía toser muchísimo, a pesar que fuera estaba tranquilamente jugando al tetris. Seguramente esa señora sería hipocondríaca, que son las personas que no tienen enfermedades, pero las imaginan involuntariamente, o también podría ser que fuese adicta a las medicinas, por lo que se inventan enfermedades para que les den receta. Lo de ser hipocondríaco es muy fastidiado(no se si me dejas decir jodººº, pero es la verdad.)Yo no se si tengo un poco, ya que si me dicen que algo marea o hace que te duela la cabeza, a mí me duele seguro, aunque sea broma. Por suerte este blog no lo leen los de mi clase, exceptuando a Mario y a Adri, y tampoco tanto, que sino estarían todo el día con la bromita...
Al final, tanto esperar, para ponerme una venda y decirme que mi esguince es normalilla, pero que me tenían que hacer pruebas porque está en una zona muy peligrosa, y tenían que descartar desgarre o rotura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario