martes, 18 de enero de 2011

Mis series preferidas

Hoy me gustaría hablaros de "The Walking Dead", una de mis series preferidas, junto con "The big bang theory",  "Modern Family" y "Glee", de la que hablé al principio de la creación de mi blog. Ya sé que no tienen nada que ver entre ellas, pero yo es que tengo unos gustos muy raros, y me pasa lo mismo con la música, que me encanta el Rock, el Heavy, pero también me gusta mucho el pop, incluso el español. Eso sí, no soporto a Justin Bieber.
No intentéis convencerme, sobretodo porque no creo que haya alguien de cuarto de la Eso que le guste, pero por si le gusta a alguien, solo me hace falta ver este vídeo para autoconvencerme más.
http://www.youtube.com/watch?v=79UFjqWOygw&feature=player_embedded#!
Pero que liantes sois,¡ me habéis desviado del tema!
A lo que iba, quiero hacer una crítica diferente. Si yo los critico a mi manera, saldrán muy bien parados, pero es que quiero hacerlo al revés, es decir, criticar cualquier fallo que tenga la serie en el guión, aunque me duela, aunque piense lo contrario, pero será una experiencia nueva que estaré complacido en realizarla, muahahaha.
Las críticas las haré irónicamente, y haré una cada semana, no tengo decidido el día, pero seguramente sea el lunes, remplazando las críticas inteligentes, que haré varias pero sobre la marcha, seguramente una cada mes, aunque no lo tengo pensado todavía. La verdad es que iba a empezar hablando sobre "Glee", pero es que ahora tengo que estudiar mucho para sacar mi futuro adelante como limpiacoches en "Las Ventas", os dejo. Adiós, y buenos días!
P.S. Os dejo un video que os encantará:

1 comentario: