miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primer día del último curso

Hoy voy a decir como fue para mí el primer día:
La verdad es que me desperté deprimido porque venía el estrés y las preocupaciones, las tardes haciendo deberes y estudiando, y lo que es peor, ESFORZÁNDOME. Además, el cambio de despertarse a la 1 para despertarse a las 8, es muy cansado. Además andar desde mi casa al colegio es un esfuerzo que no recomiendo a nadie, y menos, como yo, que me quedé muchos días tirado en el sofá viendo la tele.
Al llegar a clase después de tanto esfuerzo, me lleve la "sorpresa"(ya lo sabía, aunque no estaba muy seguro) de que todos los de ciencias íbamos a constituir 4ºA . También cambiamos de tutor y me alegró que me tocase Dani, nuestro profesor de educación física, aunque si me llega a tocar mi queridísimo profesor de lengua me hubiera gustado más. A la hora de elegir sitio, me quedé justo en la entrada para coger un buen sitio atras, y cuando abrieron salimos corriendo a por los sitios, pero ocurrió algo digno de Íker Jiménez, y era que las dos últimas filas ya estaban ocupadas, y me tocó en una triste segunda fila, aunque tampoco esta tan mal después de ver quienes estaban al lado...
Por fin, nos juntamos todos, que realmente es lo único bueno de el primer día, y empezamos las clases. Sinceramente no me acuerdo de mucho de lo que nos dijeron los profesores, ya que después de tanto tiempo, atender es un arte muy complicado.
Al final, terminamos y me fui a casa, con deberes, pero contento porque parecía, solo parecía, que no iba a ser complicado este curso.

Espero que os haya gustado, y para que no os aburráis, haré una sección que se llame el vídeo de la semana, que pondré, obviamente, un vídeo a la semana.
Empezaré mañana, espero que os queden uñas para mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario