lunes, 27 de septiembre de 2010

Crítica de la semana

Lo siento, he estado fuera este finde y no he podido escribir desde el viernes. 
La crítica de la semana es una nueva seccion que haré los domingos, y como este domingo no pude hacerla, la haré hoy. La mayoría de las veces haré una, o varias críticas en contra de algo o alguien, pero hoy quiero empezar con algo a favor, en concreto algo a favor de esta serie, la mejor serie que he visto y a la vista esta los emmys que ha ganado, incluida mejor serie. Sí, se trata de Modern Family, esa serie que trata de una familia especial, con el padre que esta recién casado con Gloria, una chica muy guapa y joven, (un matrimonio del que tienen dudas casi todos los de la familia) con acento latino que viene del pueblo que tiene el récord de colombia en asesinatos, después esta la pareja gay, que son dos padres que acaban de acoger a una niña tras cogerla de un orfanato, y cuenta sus aventuras con ella, y la última pareja, que con diferencia es la MEJOR de todas, con el marido como estrella, que tiene unas cualidades muy especiales, como ser muy competitivo con todos, muy salido a su edad y sobretodo, él se considera un padre muy guay, como ejemplo, se sabe todos los bailes de high school musical. Os dejo el enlace de youtube, ya que este vídeo esta con subtítulos y no se ve bien en blogger:Modern family

2 comentarios:

  1. Ayer me vi cinco episodios del tirón sin parar de reirme. La pareja atacada son mis favoritos, especialmente ese padre que va de cool y queda patético. Además, siempre que puede toquetea a Gloria, cuando ayer vi el episodio en que Gloria y la exmujer se pelean, y él la coge todo el tiempo para separarlas con el "I've got Gloria", me moría de risa. No te quites de enmedio a Manny, el hijo de Gloria, que es también la leche. La mejor serie de humor en mucho tiempo, sí señor. Con permiso de The Big bang theory, aunque esta me parece incluso mejor.

    ResponderEliminar
  2. es que big bang esta bajando, y es verdad, me había olvidado de Manny, el chico que cuando puede, enseña sus origenes mediante costumbres colombianas ( que me han chivado que algunas son de otros paises). ese episodio está muy bien, con lo de cazatortugas, la verdad es que me quedé en ese episodio, ya que tengo natación, acabo a las 11 y no puedo ver los capítulos, aunque cuando puedo me los trago enteros.

    ResponderEliminar